miércoles, 16 de junio de 2010




Te amo, te siento, te vuelvo a sentir y en cada segundo me enamoro de ti, te amo, te vuelvo a elegir en cada mirada te derrites en mi. Cada gota que derrama tu piel, es para mi porque cada vez que me tienes dentro.











Te amo te pienso
y vuelvo a escribir
Y cada palabra te trae hasta mi
Y cada instante que acaricio
tu piel es para ti
Por cada vez que
me tienes dentro

DEL GRIS AL VERDE

La esperanza es una palabra trillada que, de tanto usarla, parece en ocasiones haber perdido su valor. Sin embargo, nuestra vida puede volverse gris sin ella. Dice la definición catedrática: “La esperanza es el sentimiento positivo que surge cuando las cosas van mal, es tener un presentimiento o fe de que las cosas mejoraran o irán mejor, de que todo saldrá bien”.
Para mí, la esperanza es el motor que me ayuda a darle forma y acción a mis suelos, es la que me hace creer que todo es posible si realmente lo deseamos de corazón. Quisiera compartir una definición muy detallada de esta palabra tan significativa, es de un autor anónimo. Dice así:
La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones que nos brinda la vida cotidiana. Es la confianza de saber que aquellos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades serán superadas. Es tener fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluta de nuestro interior, que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.
Cuando el amor de tu vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no conseguís el trabajo que deseas, cuando no recibís la invitación que esperabas… el mensaje no es que no te lo mereces…, el mensaje no es que no sos importante…, el mensaje es: “Ya llegará lo que es bueno para vos”. Por eso, cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas o esperas, no lo veas como un rechazo o como mala suerte.
La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferentes. Algunos buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura. Otros sobrevivimos día a día, semana a semana, mes a mes y de año a año. Pero no hay momento más pleno que aquel en el cual descubrimos con ilusión que la vida, con sus constantes alegrías y sus penas, debe ser vivida a diario con intensidad.
Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riquezas, o en una choza humilde, o luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder absoluto de estar totalmente satisfechos y de transitar una vida con verdadero significado.
Día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, tenemos ese poder absoluto para gozar cada momento que nos ofrece la existencia y disfrutar de cada sueño. Porque en cada flamante jornada, podemos empezar de nuevo y realizar nuestros mas anhelados sueños.
Vivir con esperanzas es pasar del gris al verde, es avanzar por el camino de los sueños, porque sin esperanza no hay sueños que se hagan realidad.




Quiero que sepas que habla mi corazon

martes, 15 de junio de 2010







Disculpame si mi vida te entregue
...

















Eras tan mio, asi te sentia!


Me borras tú, Me esfumo yo ...

Mejor así, Nada pasó. Que todo se consuma en un adiós

En un adiós (U)

viernes, 14 de mayo de 2010

Mis primitooss, los mas hermosos!

No se juega con el amor de nadie!


Guarda amor para mañana y unos 3 o 4 besos
y deseos para despues ♥♪♫


Dejame oirte, necesito escucharte la voz ♥♪♫

martes, 9 de marzo de 2010


Tengo todo una vida para quererte, entregarme, pertenecerte. Tengo amor para sanarte las heridas, para darle paz a tu desdicha. Toma mi mano, veras que nada es en vano cuando se sabe querer. Se lo que necesita tu corazón guerrero de mil batallas, se que hace para abrir un alma llena de sombras, dame tu mano. Déjame respirar tu espíritu, te besare cuando sangres. Seré tu fuerza y tu virtud, nunca te dejare caer. Tengo toda una vida para demostrarte que se puede volver a nacer y juntos seremos luz. Déjame velar tus sueños, yo te cuidare cuando el viento susurre en tu ventana. Cuando la noche caiga, seré cuerpo y alma en tu mente, seré tuya en los rincones mas recognitos de tu ser, seré tu aliada en mar y tierra,Paz y guerra. Lloramos mil campos de amarguras, creíste haberlo perdido todo. Levántate, juntos aprenderemos a volver a caminar. Déjame quererte por toda la eternidad, déjame guiarte en la oscuridad. Ser tus ojos, ser tu tempestad, ser tu piel cuando tengas sed de pasión. Saciarte a besos… déjame ser esa mujer, que te quiera mas allá de todo prejuicio. Me desvivere por ti… si me dejas ser esa mujer.

viernes, 1 de enero de 2010

En este momento pienso en ti en que estarás haciendo o que si todavía te acuerdas de mi ya que tu no puedes salir de mi cabeza ya que no entiendo nada si no estas junto a mi porque cuando pienso en ti , miro tus ojos negros como la noche y esa risa que con tan sola pensarla me alegra y en que te tuve tan cerca y te deje ir de mi lado pero nunca de mi corazón ya que te extraña y te llora a diario pero, lo que quisiera saber es que si tu me quieres si es válido todavía pensar en ti pero lo que me pasa es que me da miedo mirarte porque siento que estarás mas adentro de mi corazón y no sabré por que me miras como una amiga pero se que soy una necia porque se que tus besos son ajenos al igual que tus pensamientos ya que otra es dueña de tu corazón lo único que puedo decirte es que te quieran mucho como yo te quiero a ti que te valla bien y no sufras como yo y no llores por un amor como yo lo hago ya que le pido a Dios que te cuide y nunca me olvides y que nunca te borre de mis sueños que recuerdes aquella niña tímida y a la vez cobarde que no supo decir lo que sentía ya que yo siempre te tendré en mi corazón ya que siempre te extrañare y a la vez te recordare como aquel amor imposible todo esto pasa por mi inseguridad que yo misma tenia adiós pero nunca te olvidare adiós amor porque el día que sepas que te quise ya no estaré aquí ,ya que me voy lejos de ti para saber si te puedo olvidar a y sanar este necio corazón ya que mis sueños se quedan contigo adiós mi amor imposible
Es largo el camino del amor, pero corto si tu me das la mano. Son pasos de tierra y de tropiezos, cuando me caiga sé que tu estarás para levantarme.

Tendré cuidado, estaré a tu lado, seguiré tu andar muy cerca de ti. Seguramente me equivocaré, ten paciencia si elijo un camino erróneo, esperaré tu perdón.

No me dejes andar sólo, sin ti perderé el amor, me quedará como guía la tristeza que nublará mis ojos de lágrimas. No me dejes sólo, me equivocaré de camino y no hallaré la felicidad.


A tu lado puedo sonreír y tener como amiga a la ternura, a tu lado puedo soñar con ser feliz, y despertar y ser feliz. A tu lado caminaré, a tu lado te amaré.

Es largo el camino, pero más largo sería sin ti. Porque un día te encontré y supe desde entonces que convertirías en el principio y en el fin, y que cada paso por andar me acercaría a ti.. a tu amor.

Amigos

Datos personales

Mi foto
San Martin, Argentina